FANDOM

Images
Clotilde Armenta es la esposa de Don Rogelio De La Flor . Ambos tienen una cantina ubicada a un costado de la plaza, y es por ello que conocían a todo el pueblo. Cada uno se encarga de diferentes turno:

·        Clotilde Armenta se encargaba por la madrugada, apartir de las 3:30 hasta el mediodia vendia leche y luego de ese horario, funcionaba como una despens.

·        Don Rogelio de la Flor se encargaba de atender el negocio, el cual se combertia en cantina, desde las 6:30 hasta las 3:30.

Un día, al finalizar el turno de Don Rogelio de la Flor, Clotilde Armenta comienza su turno y al rededor de las 4:10, aparecen los hermanos Vicario. Ellos le piden un agua ardiente, y si bien en el turno de Clotilde no se vendian bebidas alcohólicas, ella hace una excepción ya que les tenia aprecio. 

Al sentarce a tomar su bebida, Pablo y Pedro Vicario comenzaron a conversar y con total fluidez, Pedro le dijo a Clotilde que andaban buscando a Santiago Nasar para matarlo. Ella no lo podía creer ya que “los conocia tan bien que podía distingirlos”, pensaba que eran como niños capaces de hacer cualquier cosa. Enseguida fue a despertar a su marido y le conto lo que había oído, el no le creyo ya que consideraba que los 2 hermanos eran incapaces de matar a alguien. 
Ella fue una de las pocas que al enterarce se preocupo, se asusto ya que creia que realmente lo iban a matar a Santiago Nasar.

Romeo Huang (talk) 21:42, October 21, 2013 (UTC)Romeo Weng HuangRomeo Huang (talk) 21:42, October 21, 2013 (UTC)

Romeo Huang (talk) 21:42, October 21, 2013 (UTC)Franco FelippelliRomeo Huang (talk) 21:42, October 21, 2013 (UTC)

Romeo Huang (talk) 21:42, October 21, 2013 (UTC)2°BRomeo Huang (talk) 21:42, October 21, 2013 (UTC)

Romeo Huang (talk) 21:29, October 28, 2013 (UTC)Nicolas LappasRomeo Huang (talk) 21:29, October 28, 2013 (UTC)

Ad blocker interference detected!