FANDOM


ASPECTOEdit

Santiago Nasar era esbelto y pálido, tenía los parpados árabes y los cabellos rizados de su padre. Era alegre, pacífico y de corazón frágil.

Tenía un gran instinto, que había heredado de su madre y un excelente dominio de las armas, heredado de su padre. Además, era un amante de los caballos y de las buenas artes del valor y la prudencia.

RELACION CON FLORA MIGUEL Edit

Santiago y Florase iban a casar la próxima navidad en una boda programada desde que eran niños.

La familia de Flora era algo extraña y raramente se los veía fuera de su casa

MUERTEEdit

Cuando tenía 21 años, Santiago Nasar fue asesinado en la puerta de su casa por Pablo y Pedro Vicario . El crimen fue cometido pasados cinco minutos de las siete de la mañana de un Lunes. Los gemelos Vicario lo habían estado buscando desde muy temprano y por una sucesión de extrañas casualidades, lograron matarlo. La razón del asesinato era recuperar el honor de su hermana Ángela Vicario, ya que se creía que había tenido relaciones con Santiago antes de casarse con Bayardo San Román .

OTROS DATOS

Tras la muerte de su padre, Santiago Nasar abandonó sus estudios al terminar la secundaria para hacerse cargo de "El Divino Rostro", una hacienda que antes dirigía su padre. Como era costumbre de su padre, él siempre dormía con un arma bajo la almohada, pero cuando salía de la casa la descargaba por un episodio que había sucedido un día cuando era chico. Santiago tenía muchas armas y solamente salía armado cuando iba al campo.

SU PADRE Y SU MADRE

La mamá de Santiago se llamaba Plácida Linero , ella desafotunadamente vivió la muerte de su único hijo. El papá, Ibrahim Nasar , era de origen árabe y como ya mencionamos, tenía un amor por los caballos y las armas

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.